Combat Mission: Barbarossa to Berlin

Combat Mission: Barbarossa to Berlin 1.0

Simulador muy realista de combate táctico en 3D

Big Time Software nos reta una vez más con un nuevo juego de simulación táctica en 3D, ambientado en la segunda guerra mundial, en algún lugar entre 1941 con la frente oriental de Finlandia y 1945 con la caída de Berlin. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Big Time Software nos reta una vez más con un nuevo juego de simulación táctica en 3D, ambientado en la segunda guerra mundial, en algún lugar entre 1941 con la frente oriental de Finlandia y 1945 con la caída de Berlin.

Combat Mission: Barbarossa to Berlin es un juego de estrategia multijugador donde el verdadero protagonista es la acción. Enfréntate a las balas trazadoras y las explosiones de los vehículos, líbrate del fuego del escudo de cohetes rusos, toma el mando de un equipo de combate para asaltar ciudades en ruinas y plagadas de minas magnéticas, etc.

Su interfaz de juego fluida, combinada con sorprendentes vistas en 3D, te ofrece un novedoso sistema de detección de enemigos por sonidos, sistemas de blindajes sofisticados, unos gráficos muy detallados como, por ejemplo, las nubes de humos y las propagaciones del fuego, sin olvidar los efectos del mando sobre el moral de las tropas, etc.

El modo de juego utilizado es un sistema híbrido entre el juego por turnos y la simulación de combates en tiempo real. El jugador al mando da sus ordenes que serán ejecutados durante un turno de 60 segundos de combate en tiempo real. Por defecto, el guión de combate dura 20-40 minutos pero se puede ajustar a tus necesidades.

Combat Mission: Barbarossa to Berlin ofrece dos mapas diferentes: Battle para los combates individuales y Operation para las operaciones militares más largas. Y si el terreno de juego se te queda pequeño, siempre podrás utilizar el editor de mapas para crear nuevos mapas o modificar los existentes.

Limitación de la versión demo:Esta versión permite jugar a dos niveles completos con soporte multijugador vía e-mail TCP/IP, así que un completo tutorial.

Requerimientos mínimos del sistema:

Combat Mission: Barbarossa to Berlin

Descargar

Combat Mission: Barbarossa to Berlin 1.0